contact@haitiwonderland.com+509 36184317

Descubra

Carro de compras

Haïti : Fort GaryPhotos : Jarule Laguerre
Haïti : Fort Gary
Photos : Jarule Laguerre

    Haïti : Fort Gary

    Fort Gary, situado no lejos de la ciudad de Petit-Goâve, más precisamente en la séptima sección comunal denominada Fortaleza de Platon, este monumento histórico testimonia la grandeza de la arquitectura de la época colonial con su forma de estrella.

    Compartir

    Publicado recientemente

    Haïti : Kaliko Beach

    Situado en Arcahaie, es un popular destino turístico de tres estrellas. Idealmente situado a sólo 55 kilómetros del aeropuerto internacional Toussaint-Louverture, este establecimiento ofrece una escapada paradisíaca que combina relajación, ocio y descubrimiento. El hotel destaca por sus instalaciones de calidad, que incluyen una refrescante piscina y un gimnasio bien equipado. Si usted es un viajero ansioso por relajarse o un entusiasta del fitness, Kaliko Beach Club cumplirá con sus expectativas. La proximidad del establecimiento al centro de la ciudad de Arcahaie, a sólo 5 minutos a pie, permite a los visitantes descubrir fácilmente la vida local, sus coloridos mercados y su ambiente auténtico. Además, la playa pública, una de las joyas turísticas de Arcahaie, está a sólo 1 kilómetro del hotel y ofrece a los huéspedes fácil acceso a extensiones de arena dorada y aguas cristalinas. Las 55 habitaciones de Kaliko Beach Club All Inclusive Resort están diseñadas para ofrecer un confort óptimo. Cada habitación está equipada con un cómodo vestidor, TV de pantalla plana con canales vía satélite para entretenimiento y aire acondicionado para garantizar una estancia agradable. Los baños están equipados con ducha a ras de suelo, que añade un toque moderno y lujoso, y un aseo independiente para mayor privacidad. Ya sea que desee relajarse junto a la piscina, explorar los tesoros naturales de Arcahaie o sumergirse en la cultura local, Kaliko Beach Club All Inclusive Resort ofrece una experiencia completa. Disfrute de unas vacaciones inolvidables donde el confort, la amabilidad y el descubrimiento se encuentran en un entorno idílico.

    Historia

    Historia

    Primera nación negra en liberarse de la esclavitud y obtener la independencia de Francia en 1804 e influyó en otros movimientos de liberación en todo el mundo, inspirando luchas por la libertad y la igualdad.

    Belleza natural

    Belleza natural

    Haití ha sido bendecido con espectaculares paisajes naturales, que incluyen playas de arena blanca, montañas y una rica biodiversidad.

    Herencia

    Herencia

    Haití tiene un rico patrimonio histórico, que incluye sitios como la Citadelle Laferrière y el Palacio Sans-Souci, catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Cultura

    Cultura

    Haití tiene una cultura rica y diversa, influenciada por elementos africanos, europeos e indígenas. La música, la danza, el arte y la cocina haitianas se celebran en todo el mundo.